DE RE MILITARI

 

Jerarquía

  

 

 

 

 

 

Organigrama de miembros

Este foro está organizado de tal forma que se contemplan todas las clases de afiliados que existen en las listas de correo común, distinguiéndolos según sus derechos, labores y acceso a información o herramientas del Servidor.   

En realidad, se trata de una forma lúdica de explicar la camaradería en una lista de correo. 

Hay seis rangos de afiliados:

  • Los Miembros: Se considera miembros a todos los afiliados al grupo, son el Alma del foro. El equivalente militar sería soldado.

 

  • Miembros distinguidos: afiliados que han colabarado muy activamente en De Re Militari. El equivalente sería una condecoración.

 

  • Los Co-Moderadores: Miembros destacados que desempeñan alguna de las funciones de Moderador. El equivalente militar sería suboficial. 

 

  • Los Moderadores: Miembros destacados que vigilan por las normas y mantienen los servicios del foro. El equivalente militar sería oficial.

 

  • El Vice-Adminstrador: Moderador que accede a información y herramientas del Servidor. El equivalente militar sería oficial del estado mayor. 

 

  • El Administrador: o Propietario, Moderador que controla  todo lo relativo a la lista de correo. El equivalente militar sería mariscal.

 

Mención aparte merece el El Fundador, que ha creado el proyecto De Re Militari, su lista de correo y su web, convirtiéndolas en una Asociación Virtual.

Para saber las atribuciones de cada uno, pulsa sobre el enlace correspondiente.

 

Dudas, sugerencias y preguntas.

Dirige tus dudas, sugerencias y preguntas en privado al Propietario del foro.

Si pulsas el icono inferior, le mandarás un mensaje.

Cualquier duda, dirigir mail a: deremilitari@yahoo.es

 

 
 
Tutorial
 
 
Principal
 
 
Normas
 
 
Servicios
 
 
Temas
 
 
Revista