Consultas

DE RE MILITARI

 Lista de correo de aficionados a la Militaria

 

 

 

Consultas en línea.

 

El Foro y esta web se crearon para la divulgación didáctica de la Historia militar.

Es un tema de bastas dimensiones y que abarca muchos campos. Se estudia como una de las ramas de la Historia, pero a diferencia de, por ejemplo, la historia del arte, no cuenta con una titulación académica especifica, a pesar de que hombre y guerra son dos términos indisociables. Es por ello que muchas personas se hagan preguntas sobre ella

En el foro De Re Militari cada uno de los partícipes aporta su saber y los miembros mitigan unos a otros sus dudas dentro de las limitaciones de sus conocimientos. Cuanto más numeroso sea nuestro ejército virtual, más alta será su capacidad de respuesta.

Sin embargo es posible que en algunas temporadas el grupo se reduzca notablemente por diversas causas y pueda aparentar que no hay actividad alguna,  pues no se reciben mensajes; sin mencionar que siempre hay más que lectores que escritores.

En estas temporadas De Re Militari procurará especialmente contestar a cualquier cuestión que se le plantee directamente o se exprese en el foro.

 

Tipos de consultas

Existen diversos servicios de consultas de temática concreta y uno general, cuyo nivel de respuesta y régimen de consultas varían según los actuales moderadores de los que disponga el foro, y siempre hay miembros que puedan saber más que lo ofertado por ellos...

t Temáticas y condiciones de las consultas en la barra de enlaces de la izquierda

Se recuerda que para acceder a las respuestas es preciso pertenecer a De Re Militari.


Para alistarte en este ejército de escribas y lectores haz click en el icono inferior.

Los aficionados a la militaria te aguardan...

 
General
 
Armería
Artillería
Aviación
Proyectil
Biografía
Castillos
Cine Bélico
 Datación
Efemérides
Naútica
Museos
Tanques